IT Helpdesk Italiano / Portugués
Empresa: Serem
Provincia: 100% En remoto
Población:
Descripción: ¿Vives en Fuerteventura y buscas nuevos retos profesionales y trabajar en un ambiente internacional? ¡Este es tu sitio! Estamos ampliando nuestro equipo de Service Desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios que presenten algún problema relacionado con el área informática. Precisamos: . Nivel alto/bilingüe de Italiano o Portugués (C1/C2). . Nivel medio de inglés (B2). . Flexibilidad horaria. . Ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe. Ofrecemos: . Teletrabajo. . Vacantes en Fuerteventura. . Jornada Completa. . Formación inicial remunerada. . Remuneración de 14.000 euros brutos anuales. . Posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional. . Fecha de inicio estimada: mediados de septiembre. ¡No lo dudes y únete a nuestro equipo! Formar parte de una empresa como SEREM se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting, desarrollo Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Tecnologías: helpdesk,
Tipo de Contrato: Temporal
Salario: 12000 € - 15000 € Bruto/año
Experiencia: No requerida
Funciones: Helpdesk - Soporte Técnico
Formación mínima: E.S.O. (Educación Secundaria Obligatoria)
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/it-helpdesk-italiano-portugues-remoto/helpdesk/rf-92b01b71f2eb1341c545
Más información ▶
Provincia: 100% En remoto
Población:
Descripción: ¿Vives en Fuerteventura y buscas nuevos retos profesionales y trabajar en un ambiente internacional? ¡Este es tu sitio! Estamos ampliando nuestro equipo de Service Desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios que presenten algún problema relacionado con el área informática. Precisamos: . Nivel alto/bilingüe de Italiano o Portugués (C1/C2). . Nivel medio de inglés (B2). . Flexibilidad horaria. . Ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe. Ofrecemos: . Teletrabajo. . Vacantes en Fuerteventura. . Jornada Completa. . Formación inicial remunerada. . Remuneración de 14.000 euros brutos anuales. . Posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional. . Fecha de inicio estimada: mediados de septiembre. ¡No lo dudes y únete a nuestro equipo! Formar parte de una empresa como SEREM se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting, desarrollo Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Tecnologías: helpdesk,
Tipo de Contrato: Temporal
Salario: 12000 € - 15000 € Bruto/año
Experiencia: No requerida
Funciones: Helpdesk - Soporte Técnico
Formación mínima: E.S.O. (Educación Secundaria Obligatoria)
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/it-helpdesk-italiano-portugues-remoto/helpdesk/rf-92b01b71f2eb1341c545
Más información ▶
No hay comentarios: