IT Helpdesk Alemán

Empresa: Serem
Provincia: 100% En remoto
Población: 
Descripción:  ¿Vives en Fuerteventura y buscas nuevos retos profesionales y trabajar en un ambiente internacional? ¡Este es tu sitio! Estamos ampliando nuestro equipo de Service Desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios que presenten algún problema relacionado con el área informática. Precisamos: . Nivel alto/bilingüe de alemán (C1/C2). . Nivel intermedio de inglés (B2/C1). . Flexibilidad horaria. . Ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe. Ofrecemos: . Teletrabajo. . Vacantes en todas las Islas Canarias. . Jornada Completa. . Formación inicial remunerada. . Posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional. . Remuneración económica de 17.000 euros brutos anuales. ¡No lo dudes y únete a nuestro equipo! Formar parte de una empresa como SEREM se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting, desarrollo Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio.
Tecnologías: Helpdesk,
Tipo de Contrato:  Indefinido
Salario: 16000 € - 18000 € Bruto/año
Experiencia: No requerida
Funciones: Helpdesk - Soporte Técnico
Formación mínima:  E.S.O. (Educación Secundaria Obligatoria)
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/it-helpdesk-aleman-remoto/helpdesk/rf-7a7d148852dc43f6f742


Más información ▶

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.