HelpDesk - Italiano
Empresa: Serem
Provincia: Las Palmas de Gran Canaria
Población: Corralejo
Descripción: ¿Buscas nuevos retos profesionales y trabajar en un ambiente internacional? ¡Este es tu sitio! Estamos ampliando nuestro equipo de Service Desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios que presenten algún problema relacionado con el área informática. Precisamos: . Nivel alto/bilingüe de ITALIANO. . Fluidez con el inglés (B2/C1) . Flexibilidad horaria. . Ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe. Ofrecemos: . Posibilidad de Teletrabajo. . Vacantes en Fuerteventura. . Posibles vacantes en todas las Islas Canarias. . Jornada Completa. . Formación inicial remunerada. . Posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional. . Retribución económica de 14.000 euros brutos anuales. ¡No lo dudes y únete a nuestro equipo! Formar parte de una empresa como SEREM se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting, desarrollo .Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio.
Tecnologías: helpdesk,
Tipo de Contrato: A determinar
Salario: 12000 € - 15000 € Bruto/año
Experiencia: No requerida
Funciones: Helpdesk - Soporte Técnico
Formación mínima: E.S.O. (Educación Secundaria Obligatoria)
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/helpdesk-italiano-las-palmas-gran-canaria/helpdesk/rf-8e9331fdbm17ai2e062d
Más información ▶
Provincia: Las Palmas de Gran Canaria
Población: Corralejo
Descripción: ¿Buscas nuevos retos profesionales y trabajar en un ambiente internacional? ¡Este es tu sitio! Estamos ampliando nuestro equipo de Service Desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios que presenten algún problema relacionado con el área informática. Precisamos: . Nivel alto/bilingüe de ITALIANO. . Fluidez con el inglés (B2/C1) . Flexibilidad horaria. . Ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe. Ofrecemos: . Posibilidad de Teletrabajo. . Vacantes en Fuerteventura. . Posibles vacantes en todas las Islas Canarias. . Jornada Completa. . Formación inicial remunerada. . Posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional. . Retribución económica de 14.000 euros brutos anuales. ¡No lo dudes y únete a nuestro equipo! Formar parte de una empresa como SEREM se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting, desarrollo .Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio.
Tecnologías: helpdesk,
Tipo de Contrato: A determinar
Salario: 12000 € - 15000 € Bruto/año
Experiencia: No requerida
Funciones: Helpdesk - Soporte Técnico
Formación mínima: E.S.O. (Educación Secundaria Obligatoria)
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/helpdesk-italiano-las-palmas-gran-canaria/helpdesk/rf-8e9331fdbm17ai2e062d
Más información ▶
No hay comentarios: