Helpdesk

Empresa: Serem
Provincia: 100% En remoto
Población: 
Descripción:  ¿Vives en Lanzarote o Fuerteventura y buscas nuevos retos profesionales para trabajar en un ambiente internacional? ¡Este es tu sitio! Estamos ampliando nuestro equipo de Service Desk en Canarias, incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional en las Islas de Lanzarote y Fuerteventura, centrado en ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios que presenten algún problema relacionado con el área informática. Precisamos: . Nivel alto/bilingüe de uno de estos idiomas: FRANCÉS / PORTUGUÉS / ITALIANO. . Fluidez con el inglés (B2/C1). . Flexibilidad horaria. . Ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe. Ofrecemos: . Trabajo 100% en remoto. . Jornada Completa. . Formación inicial remunerada. . Posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional. . Retribución económica desde 13.510 euros brutos anuales. ¡No lo dudes y únete a nuestro equipo! Formar parte de una empresa como SEREM se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting, desarrollo .Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio.
Tecnologías: helpdesk,
Tipo de Contrato:  Obra o servicio
Salario: 12000 € - 15000 € Bruto/año
Experiencia: No requerida
Funciones: Helpdesk - Soporte Técnico
Formación mínima:  E.S.O. (Educación Secundaria Obligatoria)
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/helpdesk-100-en-remoto/helpdesk/rf-2231e463es2ae42f3c81


Más información ▶

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.